Sobre la mesa un posible partido entre ambos oncenos. EL VOCERO/Archivo

Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
08 de septiembre de 2009 04:00 am

Un juego entre las ‘Estrellas’ de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y la ‘Tropa Naranja’, podría ser toda una realidad próximamente.

El Comisionado de la PRSL, Ramón Ayala, anunció ayer que su organización ya ha comenzado las conversaciones con los directivos de los Puerto Rico Islanders para la celebración del encuentro en donde los mejores jugadores de los ocho conjuntos de la liga profesional local chocaran ante los muchachos del dirigente Colin Clarke.
El pasado sábado el Bayamón FC se coronó como nuevo campeón en la PRSL tras dominar su serie 3-2 ante el Club Atlético de San Juan, mientras que los Islanders continúan su temporada en la Primera División de la United Soccer League.
Actualmente los Islanders marchan terceros con marca de 13 victorias, 5 derrotas y ocho empates, para un total de 47 puntos. También se encuentran a cinco puntos del primero, los Timbers de Portland.
“Estamos dialogando en crear un equipo ‘Todos Estrellas’ de la Puerto Rico Soccer League para un encuentro amistoso con los Islanders próximamente”, adelantó Ayala.
“Ya se consultó con el presidente de la Liga (Miguel Roca) y lo único que falta es que se concrete. El fútbol en Puerto Rico se encuentra en un gran momento y esto parte del desarrollo. Mañana (hoy) tendremos una reunión para definir algunos detalles de este proyecto”, indicó.
Por otro lado, Ayala informó que la temporada de 2010 no iniciará en el mayo tal y como sucedió este año. El Comisionado adelantó que la venidera campaña podría comenzar entre el mes de enero y febrero próximo.
“Hemos evaluado mover la fecha de inicio del torneo ya que esta Liga ha subido mucho su rendimiento. Queremos tener torneo cada ocho meses, así debemos estar moviendo la campaña para el mes de enero o febrero de 2010”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorJuego de Estrellas fue todo un exito
Artículo siguientePuerto Rico blanks Carolina 2-0
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa