META
Lunes, 26 Julio 2010

La Selección Nacional de Puerto Rico consiguió hoy un empate, 1-1, ante Guatemala en la acción del fútbol femenino de los Juegos Centro americanos y del Caribe que se celebra en la subsede de Mérida, Venezuela.

Con el resultado, las boricuas consiguieron su primer punto del torneo, luego de caer ante Haití en la jornada inaugural el pasado sábado, 2-0.
Por Puerto Rico, la capitana Rocío Hernández anotó el gol del empate en la segunda mitad. Guatemala se había adelantado en la primera parte gracias a una anotación de Wandy Pineda.
Las boricuas regresan a la cancha el próximo miércoles, cuando se enfrenten a Trinidad y Tobago a las 3:30 p.m. de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGuerreros se dividen en dos para compromisos
Artículo siguienteUna nueva práctica de fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa