Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Igualaron con el Austin Aztex, en Texas

Por Luis Santiago Arce | Endi.com

Otra vez falló en conseguir su principal objetivo, pero al menos ‘La Tropa Naranja’ consiguió esta noche un premio de consolación en su visita a suelo texano.

Un gol de Keon Daniel al minuto 75 le dio a los Islanders de Puerto Rico un empate 1-1 en visita al Austin Aztex, líder absoluto de la Conferencia USL, como parte de la jornada sabatina del torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El onceno isleño, que venía de perder 3-0 una semana antes en Rochester, quedó con marca de cuatro victorias, dos empates y 14 puntos acumulados en 12 desafíos, aún en el sótano del grupo USL.

El partido no pudo tener peor inicio para el visitante conjunto anaranjado. Apenas jugado un minuto, le regalaron un autogol al cuadro texano, que logró mantener la delantera por el resto del primer tiempo y hasta mediados del segundo tiempo, cuando finalmente llegó el gol del empate.

Ya en el intermedio habían entrado el dominicano Jonathan Faña por Joshua Hansen y Chris Nurse por Sandy Gbandi en busca de mayor movilidad, movida que pareció render frutos con una mayor presión ofensiva, terminando con gol de Daniel para igualar el marcador. Ambos equipos hicieron ajustes adicionales, pero sin mayores consecuencias.

Los Islanders, bajo la dirección de Colin Clarke, volverán a casa el próximo fin de semana para recibir este viernes (8:00 p.m.) a Baltimore Crystal Palace, y el domingo (7:05 p.m.) a Carolina Railhawks, ambos en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.