Miércoles 1 de Junio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón- Empata 1-1 la Tropa Naranaja, en su primer partido luego de ser coronados como campeones del Caribe.

Un partido que comenzó lento, comenzaría poco a poco a acelerar su paso pues los primeros minutos la Tropa Naranja se haría hacer notar. Pero Minnesota no se quedaría atrás ya que al minuto 5 un error defensivo de Needham permitiría que Walker de los Stars trajera el primer tiro a la portería naranja.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al minuto 20, Simone Bracallelos del NSC Minnesota Stars tendría una llegada peligrosa pero el portero Ray Burse atajaría. Al minuto 29, Lucas Rodriguez recibiría la primera tarjeta amarilla del partido.

Diez minutos mas tarde, al minuto 39, el jamaiquino y co-capitán de la Tropa Naranja, Nicolás Addlery, pondría el 1-0 en el marcador al recibir un pase filtrado del puertorriqueño nacionalizado, Joshua Hansen, y sentenciar el tiro que Joe Warren, portero de los Stars, no lograría atajar.

Al minuto 45, Kyle Altman le comete una fuerte falta al capitán Addlery.

Luego de regresar del descanso, al minuto 63, el central Juan Pérez sentenciaría una tarjeta amarilla a Bracallelos, quien había cometido una mano en el medio campo.

Al minuto 65 Foley e escapa de la defensa y hace un tiro de piso pero el balón se desvía. Al minuto 68 la defensa de los Star despeja lo que hubiese sido el segundo gol de los Islanders; un tiro hecho por Jonathan Faña quien había recibido un pase centrado por David Foley.

El balde de agua caería al minuto 69 cuando Simone Bracallelos haría un tiro de media distancia que el portero naranja, Ray burse no lograría atajar.

Al minuto 79 el medio campista naranja, Aaron Pitchkolan, sería pintado de limón al recibir una tarjeta amarilla por causar una fuerte falta a un jugador del onceno rival.

Al minuto 86 David Foley le hace una entrada por detrás al defensa Justin Davis y recibe una tarjeta amarilla.

Al minuto 89 Cristiano Días le cometería una falta por detrás a Jonathan Faña y recibiría una tarjeta amarilla.

El partido terminaría empatado 1-1.

Comentarios

Comentarios