Como todos los años la USL, celebrará su asamblea ordinaria anual, en ella se toman desiciones de importancia, tales como el formato de la próxima temporada, sistemas de playoffs y en este caso en particular, seguramente se tratará el tema de los juegos finales.

Como se sabrá, hasta el momento se realizaba un solo juego, en donde el equipo que realizara la mejor propuesta económica se quedaba con la sede. Algo que en el pasado torneo perjudicó ostensiblemente las posibilidades de los Islanders de obtener el campeonato.

A continuación la nota publicada por la página oficial de la USL

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

USL’ AGM es el acontecimiento anual que reúne representantes de cada una de las licencias (más de 120) dueños y ejecutivos de la primera división de USL , de la segunda división de USL , de Development League USL , y de la W-Liga de USL. Aunque este año el AGM será realizado de nuevo en Tampa, una buena porción del acontecimiento se ha aumentado con las características y los seminarios que proveerán los equipos y los ejecutivos con maneras innovadoras de mejorar sus organizaciones. Localizado en el corazón de Tampa céntrica, el Hyatt hotel será la sede para los 2008 USL SoccerFest y servirá como localización para la mayoría de las reuniones y de las funciones del AGM. La admisión a todas las reuniones y funciones del AGM se limita solamente a los ejecutivos de los equipos de USL (de las seis ligas incluyendo la Y-Liga)a los vendedores del Tradeshow del AGM, y a los huéspedes distinguidos. Si usted tiene un interés en la asistencia de cualquiera de las charlas del AGM pero no es ejecutivo o vendedor de algún equipo, por favor ponerse en contacto con Alysha Lathrop en la oficina de USL (813-963-3909).

Atlanta Silverbacks no participará en el año 2009

Según un escueto comunicado publicado en la página oficial del equipo, se ha anunciado que los Silverbacks no participarán de la temporada 2009 de la USL, debido a situaciones económicas y que a la vez un equipo de la misma ciudad estaría por participar en la MLS, así lo expresó Michael Oki , Director General de los Silverbacks.

Con esta determinación la cantidad de equipos de la primera división de la USL, para la temporada 2009 se reducirá a 10 participantes.

El comunicado completo:

ATLANTA- The Atlanta Silverbacks announced today that the Atlanta Silverbacks Men’s professional team will take the 2009 season off.

Due to the state of the economy and the potential of an MLS team coming to town, the men’s pro team has decided to sit the year out while the Silverbacks assess the landscape.

“This was an extremely difficult decision that was prompted by the dynamic events in our economy and the soccer community. We would like to thank all of our fans and partners who have supported the team over the years and hope they continue to come out to the Women’s games,” said Atlanta Silverbacks General Manager, Michael Oki.

The Silverbacks Men had an impressive 2007 season, advancing to the USL League Finals and also received player accolades as David Hayes was named Defender of the Year. In 2008, after a host of injuries and close games, the Silverbacks ended an up-and-down season after being just shy of clinching a playoff spot.

For more information, please call 1-866-GO-BACKS or visit www.atlantasilverbacks.com.

www.futbolpuertorico.com

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL Annual General Meeting
Artículo siguienteAcademia Wesleyana logra su bicampeonato invicto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa