Publicado por Raúl | Sevillismo y Mas
Viernes, 4 Febrero 2011


El 2011 se marcaba como un año clave para la historia del Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico, que tras finalizar en tercera posición la Supercopa DirecTV el pasado mes de diciembre, se veía obligado a disputar hasta tres competiciones oficiales en esta temporada. A la Puerto Rico Soccer League, torneo local que parece ser que vuelve a tambalearse un año más, la Copa de Campeones del Caribe (CFU) gracias precisamente a ese tercer puesto, y sobre todo la United Soccer League norteamericana, para la que incluso ya existía un calendario y que tenían previsto iniciar los sevillistas en el mes de abril. Sin embargo, las cosas se han complicado enormemente por circunstancias  personales del presidente, Curro Martínez Cañavate, que se ha visto obligado a renunciar a su puesto por un tiempo indefinido. 
Ante esta situación y tal y como ha declarado el propio Cañavate a Sevillismoymas.com, la junta directiva ha intentado encontrar por todos los medios una persona que se haga cargo del club durante esta situación transitoria, pero: “no es fácil encontrar una persona que sepa de fútbol que tenga algún sentimiento sevillista, que esté dispuesto a dar de su tiempo y sobre todo que sabe que esto le costará dinero”, afirma Curro.
Ante esta situación, el club se ha visto obligado a renunirse con el alcalde de Juncos para buscar una solución. El acuerdo al que parece que se ha llegado finalmente hará al Sevilla Fútbol Club pedir un aplazamiento de un año a la USL, hasta que el propio Cañavate pueda volver a hacerse cargo de la situación. Además, ayer se conocieron los emparejamientos de la Copa CFU y el Sevilla FCPR ya no aparece en ellos, por lo que serán River Plate PR y PR Islanders los representantes boricuas a nivel continental. Malas noticias por tanto para el conjunto nervionense en el Caribe, que quedarán confirmadas o no dependiendo de cual sea la respuesta de la United Soccer Leagues, hecho que se producirá en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.