image
Nuevo Logo CFU

BAYAMÓN-  Nuevamente el Bayamón Fútbol Club (BFC) representará a la Isla por cuarta ocasión en el venidero “Campeonato de Clubes de la Caribbean Football Union”, mejor conocido por sus siglas en inglés CFU. Los bayamoneses ganaron el derecho a representar los colores patrios al obtener la primera posición en la temporada regular 2013 de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

Este campeonato reunirá como de costumbre la crema y nata de los mejores equipos de la región del Caribe la cual está bajo la estructura de la CONCACAF.  Asimismo la CFU expresó que anunciará próximamente las sedes, conformación de grupos y fechas para dicho campeonato. Los tres primeros equipos de este certamen clasificarán para la Liga de Campeones de la CONCACAF, conocida como la CONCACAF Champions League.

Por su lado el presidente del BFC, Alberto Santiago señaló, “El 2014 es un año importante en el fútbol mundial y para nosotros no será la excepción. Nuestro Club cumple 15 años. Es un orgullo para todos dentro del Bayamón FC el representar a nuestra ciudad de Bayamón y a Puerto Rico en esta competencia del CFU”. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“En esta ocasión vamos a comenzar mucho más temprano que el pasado año la preparación del equipo de cara a este evento. Repito que es un año de muchas cosas importantes para nosotros, se avecinan nuevos aires para nuestro Club.», concluyó Santiago.

Comentarios

Comentarios