lunes, 5 de abril de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El lateral derecho Cristian Arrieta, Jugador Más Valioso de la United Soccer Leagues (USL) la pasada temporada con los Islanders de Puerto Rico, anunció ayer que firmará con el Union de Filadelfia de la Major League Soccer (MLS).
Arrieta, quien militó con la Tropa Naranja desde el 2008 luego de 10 años en el fútbol italiano, era agente libre y se mantuvo en negociaciones con el club boricua y también con el Crew de Columbus, pero finalmente se inclinó por el Union, club que debuta este año en la MLS. Los detalles del contrato aún no han sido divulgados por el Union.

“Quiero darle las gracias por todo su apoyo a la fanaticada de Puerto Rico, los llevo en el corazón y espero regresar algún día. Quiero mucho a la Isla y la voy a echar mucho de menos”, expresó ayer Arrieta en declaraciones escritas enviadas a Primera Hora.

“Quiero también agradecer a la gerencia del equipo y espero que este año puedan lograr finalmente el campeonato”, añadió.

Arrieta, de 30 años, anotó un total de 17 goles en 54 partidos con los Islanders. Es el segundo jugador de la plantilla naranja del 2009 que se mueve a la MLS, luego que Dan Gargan fichara con el Toronto FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios