Como les había prometido la semana pasada las incidencias del juego, un desastre…. esa es la única expresión que me sale después de haber vivido una vergüenza como esa el pasado domingo, primero el juego no favoreció a Quintana que se encontró una loza muy pesada con destellos de buen futbol en los hombros de Juninho Da Silva y el cubano Yaikel Pérez quienes se encargaron de montar la fiesta en casa ajena contra una respuesta tímida la cual Javier Moya sin complicarse respondió de buena manera, con impotencia cayo el primero desde el centro Pérez fusilo a Carlos Paz sin pensarlo anidando el primero en la jaula, no paso mucho pero los tímidos ataques de Omar Yahia y Sergio Castro no inmutaron la zaga guaynabeña que jugo un partido perfecto.

Lo que no entiendo es el planteamiento de Quintana que en 10 juegos nunca ha repetido alineación y aun a estas alturas del torneo hace laboratorio con el equipo. El ultimo juego con Sevilla el mejor del torneo y no repite la formación…. pero para eso son los entrenadores, segundo tiempo con la inclusión de Efraín «Taylor» Torres gano profundidad Quintana pero perdió compañerismo ya que el divorcio entre sus delanteros fue notorio, llegando varias ocasiones pero sin buen tino, llego el ultimo suspiro del juego y con eso la desgracia, corría el minuto 87 y en una jugada artera de un completo ignorante del futbol lanza un puño el cual el señor Juan Pérez juez central del juego que es uno de los tres mejores vio y sanciono con la roja directa, al salir el jugador contesta con el publico de Quintana que responde a la provocación ignorante de un «jugador» que se cree el mas valiente y empieza el altercado, dije vergüenza por que en ese estadio habían niños que van a ser el futuro de nuestro amado futbol, tampoco libro a la fanaticada de mi equipo que enfurecida contesto con violencia la provocación, lastima el equipo sufrió futbolísticamente y no pudimos descifrar nunca la adversidad que presento el «Flu» , bueno amigos lectores como les anticipe sin pelos en la lengua y con la verdad me duele sufrir una derrota mas de la Academia, un abrazo y nos vemos el sábado en la noche vs. los Gigantes de Carolina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sergio Castro.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico opens Champions League group play with win
Artículo siguienteVideo: PRI v TauFC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa