28 de Septiembre, 2009 – 10:48 —SDPNoticias.com

México, 28 Sep. (Notimex).- Cruz Azul, buscará asegurar su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba la visita del Puerto Rico Islanders, que está urgido de la victoria, dentro de la quinta fecha del Grupo C.

El estadio Azul, será sede de este partido que está pactado, para dar inicio en punto de las 19:00 horas, con arbitraje del canadiense Paul Ward.

Tras sufrir un doloroso descalabro en el torneo mexicano ante Toluca, los Celestes quieren olvidar esta situación y concentrarse en la «Concachampions», donde tienen un paso casi perfecto, con 13 unidades, en el primer sitio de su Grupo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La escuadra que dirige Enrique Meza, que se mantiene invicto, ha sido implacable como local, no ha recibido gol en los dos partidos que ha disputado, además que ha marcado siete ocaciones.

Este partido, no debe representar ningún problema para la Máquina, que inclusive podría darse el lujo de utilizar un equipo alterno y darle descanso a algunos jugadores que han tenido intensa actividad.

Por su parte, el equipo puertorriqueño está urgido de una victoria para mantenerse con posibilidades, ya que solamente ha sido capaz de sacar dos empates, que los tienen en el sótano de dicho sector, únicamente con dos unidades.

La escuadra que dirige el inglés Colin Clarke, necesita mejorar mucho en el aspecto defensivo, ya que han sido varios los partidos en que han estado con ventaja, pero al final su fragilidad defensiva les ha impedido estar, en una mejor posición.

Comentarios

Comentarios