Por Javier Torres|La Esquina del Gol 
Twitter @JaviTorres23

El torneo de la Liga Atlética Escolar comenzó en estos días con varios partidos alrededor de la isla entre las escuelas públicas de Puerto Rico. En el pueblo de Corozal, el pasado Viernes 1 de Marzo la Escuela Emilio R. Delgado de Corozal se enfrentó a la Escuela Vocacional Rubén Rodríguez Figueroa de Naranjito. Este era el segundo encuentro entre las Escuelas de Naranjito y Corozal a nivel masculino mientras que el equipo femenino de la Escuela Rubén Rodríguez hicieron su debut en el deporte de Fútbol.

Ambos partidos culminaron por el marcador de 4-0 con victorias para la Escuela Emilio R. Delgado de Corozal. Sin embargo, el debut de las chicas de la Escuela Rubén Rodríguez de Naranjito fue bastante decente para ser un equipo nuevo y en su mayoría compuesto por jugadoras que comenzaron a jugar Fútbol hace poco a diferencia de la Escuela Emilio R. Delgado de Corozal que a nivel femenino ha alcanzado altos puestos en el torneo de Fútbol de la Liga Atlética Escolar.

Mientras tanto a nivel masculino, en el 2011 «La Nueva» y «La Emilio» se enfrentaron por primera vez y la Escuela Emilio R. Delgado había ganado por el mismo marcador eliminando a los de Naranjito. Sin embargo el formato del torneo cambió a liga por lo cual habrán más partidos para ambos equipos incluyendo uno este próximo viernes en donde la Escuela Rubén Rodríguez de Naranjito visitará a Morovis.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.