Viernes 5 de noviembre de 2010
Claudio Alvarez Dun | Inter News Service

La segunda fecha de la Supercopa DIRECTV 2010 comienza esta noche a las 8:00 pm cuando Mayagüez FC reciba a un encumbrado Fluminense en el Estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste en un duelo que promete una verdadera competencia futbolistica entre dos equipos profesionales que quieren un lugar en la semifinal. Fluminense llega de golear 6-0 a Fajardo, mientras los Indios cayeron por un apretado 1-0 frente a River.   
 
   Por su parte, el sábado habrá una doble jornada que se inicia  las 3:00 pm en el renovado Estadio de Aguada, ubicado en la Carr.411, con capacidad para 4,000 espectadores, donde verán acción Fajardo FC frente al River Plate PR.
 
   Asimismo, en el Estadio de Fútbol de Juncos el local Sevila FC se medirá con Huracán FC a partir de las 8:00 pm, en un partido que pudiera ser clave en las aspiraciones de ambos equipos en el torneo que organiza la Puerto Rico Soccer League (PRSL).
 
   El cuarto juego de esta segunda fecha de la Supercopa DIRECTV 2010 se cierra el domingo a las 6:00 pm en el Estadio Centroamericano de Mayaguez, donde los jugadores del PR United reciben a unos Islanders que intentarán revertir los puntos que dejaron escapar en el primer partido.
 
   Los partidos de esta noche a las 8:00 pm y el domingo a las 6:00 pm serán transmitidos en vivo por OnDirectv en su canal 161.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.