Colin Clarkeya sabe lo que es jugar en el Azul. (Foto: Mexsport)

Colin Clarkeya sabe lo que es jugar en el Azul. (Foto: Mexsport)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 28 de Septiembre del 2009

  • Quieren ser vistos como un gran equipo

El técnico de Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, desea que mañana ante Cruz Azul en el duelo cinco de la Fase de Grupo, sus dirigidos se ganen el respeto y el reconocimiento del rival mexicano y de la afición que los vea en la cancha del Estadio Azul ya que, señaló, en el torneo pasado lograron ser la revelación de la Concachampions pero en la nueva edición no han contado con la misma suerte.

“Queremos ser un buen rival, creo que podemos traer y mejorar muchas cosas que probamos el año pasado cuando fuimos la sorpresa del torneo y hoy que regresamos queremos convencer a la gente de que nuestro equipo es un gran equipo y que merece ser llamado así, asi que mañana en la noche queremos demostrar que somos conjunto que juega bien al futbol.

“Necesitamos ganar si pensamos en cualquier chance de seguir adelante en el torneo y sabemos que no será nada fácil pues es muy complicado jugar aquí”, indicó.

Clarke, quien visita por segunda vez la Ciudad de México, le regresará la visita a los cementeros en condiciones que no son agradables para sus dirigidos pues vienen de un gran esfuerzo físico y mental pues el fin de semana lograron el boleto a la fase Semifinal del torneo local.

Además, controlar a elementos de jerarquía en el futbol mexicano que lleva años de experiencia en torneos internacionales tambiéns se antoja difícil para el estratega, sin embargo, mantiene la esperanza en que podrían concretar una victoria ante el equipo cementero.

“Nunca es fácil por más conocimiento que tengas de tu contrario, no lo es ahora porque insisto, siempre jugar en México es muy difícil ustedes saben, la altura es una cualidad que juega en favor de los equipos mexicanos pero creo que tenemos posibilidades de obtener buenos resultados.

“He considerado hacer algunos cambios para mañana, cambiar algunos jugadores con la esperanza de ver que pasa y si llegamos a la siguiente fase, una tarea muy difícil, sin embargo, venimos motivados pues ayer clasificamos a la fase final de nuestra liga y queremos seguir adelante”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL-1 Semifinals Set
Artículo siguienteUSL-1 All-League Second Team unveiled
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa