lunes 7 de marzo del 2016
Richard Miguel De los Santos | FBNET

Caguas, Puerto Rico – El día de ayer, Domingo 6 de marzo del 2016 se enfrentaron el Arnett Gardens FC de Jamaica contra el Club Atlético Pantoja de dominicana. Un partido donde la lluvia estuvo presente y por este motivo el partido estuvo trabado de momentos, sin embargo, el club Atlético Pantoja dominó todo el encuentro, pero no le fue suficiente, ya que al minuto 80 caería el gol del Arnett Gardens anotado por Leon Strickland y así sentenciaba el partido arbitrado por William Anderson de Puerto Rico.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El partido se jugó en el Estadio Quisqueya y es la primera vez que la República Dominicana es Sede de un torneo internacional de clubes avalado por la FIFA. No todo este perdido para el Club Atlético de Pantoja, hay que recordar que la liga dominicana de fútbol aún no ha empezado y con estas actuaciones en la CFU Club Championship, los demás equipos dominicanos tienen una idea de lo difícil que será vencer a este atlético Pantoja.

 

Pantoja terminó en la posición número dos con 6 puntos, su record fue 2 victorias y 1 derrota sin duda son resultados más que buenos para un equipo que está debutando en este tipo de competencias.

 

El 13 de marzo del 2016 empieza la Liga Dominicana de Futbol y el Atlético Pantoja de local se enfrentará al Barcelona Atlético a las 4:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los demás encuentros son los siguientes:

13 de marzo del 2016 Cibao FC vs Moca FC 4:00 PM Estadio Cibao FC
13 de marzo del 2016 Delfines del Este vs Atlántico FC 4:00 PM Estadio Municipal de la Romana

 

13 de marzo del 2016  Atlético San Cristóbal vs O&M FC 4:00 PM Estadio Panamericano de San Cristóbal
13 de marzo del 2016 Atlético Vega Real vs Bauger FC 4:00 PM  Estadio Olímpico de la Vega

 

 

Comentarios

Comentarios