Martes 24 de agosto de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Isla Verde- En conferencia de prensa celebrada durante la mañana de hoy, River Plate Puerto Rico, en conjunto con su presidente Steven Álvarez, el presidente de la PRSL Mike Roca, el Secretario de Recreación y Deportes Henry Neumann, el presidente de la FPF José Serralta, y los miembros de la 14 del Tablón celebraron la incorporación del joven de 21 años y miembro de la Selección Nacional, Andrés Cabrero. También se afirmo que el también ex Islanders y miembro de nuestro onceno nacional, Peter Villegas, ha firmado con el club rojiblanco.

Con la contratación, Andrés cabrero se convertirá oficialmente en la imagen del equipo, que ahora jugara en el estadio Sixto Escobar según anuncio el Secretario Henry Neumann. Neumann hizo hincapié sobre la historia futbolística del estadio donde equipos como el Real Madrid, el Pumas FC Mexicano, y los juegos de futbol de los Panamericanos celebrados en San Juan se dieron a lugar en el mismo. Cabrero había recibido una oferta para jugar en la primera división de Hungría en Europa pero la descarto prefiriendo regresar a Puerto Rico para representar a la isla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Previamente, Cabrero había terminado una temporada en la 1era división del futbol serbio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Cabrero se une a un gran equipo, para River Plate es importante contar con la experiencia y el calibre de él”, indico Steven Álvarez que añadió: “Cabrero viajará a finales de agosto a Argentina para unirse al equipo que está entrenando para la Súper Copa 2010 a celebrarse a finales de este año en Puerto Rico”. “Desde que River Plate llego a Puerto Rico me intereso formar parte del equipo, así que esta oportunidad no la podía dejar pasar, estoy bien contento” dijo Cabrero.

Durante la conferencia de prensa también se anuncio que en el día de hoy se oficializaba la contratación del también seleccionado nacional Peter Villegas, quien milito en la última temporada con los Puerto Rico Islanders de la USSF D2.

Sobre la Súper Copa, Roca no dio muchos detalles, pero se limito a decir que en la misma se repartirán los cupos para la Copa de Campeones de la CFU, torneo que clasifica 3 equipos del Caribe a la Liga de Campeones de la CONCACAF. La Súper Copa será anunciada oficialmente con detalles la próxima semana en una conferencia de prensa de la liga.

La nueva agencia de publicidad de River Plate, Kreative Marketing, estará acargo de la publicidad, mercadeo y relaciones públicas del equipo, ahora en su nueva casa del Sixto Escobar.

Comentarios

Comentarios