escrito por Ezequiel Márquez| PRSoccer.org
lunes, 31 de agosto de 2009

Bayamón – El actual campeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), Sevilla Juncos F.C., vio frustradas sus aspiraciones de revalidar como monarca del fútbol profesional puertorriqueño,al empatar sin goles anoche en el partido de vuelta ante el Bayamón F.C. Por su parte, el onceno vaquero, que debutó esta temporada en la PRSL, alcanzó suderecho a disputar la final, gracias a la división de honores de ayer y a la victoria por 3-2 alcanzada en la ida elpasado jueves, cuando fue de visita a Juncos.

Bayamón se medirá en la final al Atlético San Juan, que dio la gran sorpresa del torneo al eliminar al favorito Club Atlético River Plate.

River había completado una campaña regular de 14 victorias y dos empates, para sucumbir en el partido de ida 1-0 ante San Juan que luego, negocio en la vuelta un empate a un gol.

El partido de ida de la final será el miércoles dos de septiembre en el estadio Hiram Bithorn a partir de las 8:00 de la noche, mientras que la vuelta sejugará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el sábado cinco de septiembre a la misma hora.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorIslanders rally past Minnesota 3-1
Artículo siguienteWeek 21 USL-1 Honors Announced
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa