Los Islanders de Puerto Rico retaron esta noche a los Silverbacks de Atlanta, para asegurar en casa el campeonato de la serie regular del torneo Primera División de la USL. No se pierda las incidencias del partido.

Los Islanders de Puerto Rico, ya clasificados por tercer año seguido a la postemporada, tendrán la valiosa oportunidad de asegurar en casa el campeonato de la serie regular del torneo Primera División de la ‘United Soccer Leagues’ (USL), cuando reciban a los Silverbacks de Atlanta a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Siga las incidencias del partido.

Minuto 15 – Islanders 0, Atlanta 0
se está jugando bajo una llovizna. Los Islanders han generado las mejores oportunidades de gol. Atlanta ya tiene a dos jugadores amonestados con tarjeta amarilla (minutos 7 y 11).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Minuto 30 – Islanders 0, Atlanta 0
Se está jugando con rudeza. Osei Telesford, de los Islanders, fue amonestado con amarilla al minuto 29.

Final de la primera mitad – Islanders 0, Atlanta 0

Los Islanders han tenido las mejores ocasiones en la primera parte, pero no ha caído el gol. Atlanta recibió otras dos tarjetas amarillas y tiene ya cuatro jugadores amonestados.

Arranca la segunda parte ante la mayor asistencia de la temporada en el Loubriel.
Islanders 0, Atlanta 0

Minuto 56 – Islanders 0, Atlanta 1
Atlanta anota y toma la delantera. Jason McLaughlin ha pateado una media chilena en el área y anotó el primer gol del partido.

Minuto 61 – Islanders 1, Atlanta 1
Cristian Arrieta ha empatado y las tribunas están de pie celebrando. Los Islanders se han volcado al ataque y buscan más.

Minuto 75, Islanders 1, Atlanta 1
Matt Bobo, de Atlanta, ha sido expulsado con roja directa por derribar a Fabrice Noel. Atlanta queda con 10 hombres.

Minuto 80, Islanders 1, Atlanta 1
Cristian Arrieta ha estrellado un tiro contra el travesaño. Los Islanders parecen cerca de tomar ventaja.

Minuto 87, Islanders 1, Atlanta 1
El portero Felipe Quintero ha salvado a Atlanta con dos grandes atajadas.

Minuto 90, Islanders 1, Atlanta 1
El cuarto árbitro señala que hay tres minutos más de juego.

Final. Islanders 1, Atlanta 1
Los Islanders lo han logrado, han asegurado su primer título y un pase directo a las semifinales. Hay celebración en el Loubriel

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVideo: Reportaje Gol TV
Artículo siguienteIslanders clinch USL-1 regular season title and bye
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO

  1. Bien hecho por los Islanders. Ahora lo importante será que mantengan un buen nivel de cara a lo que serán las semifinales y, por supuesto, la Concacaf Champions League, donde empezaron con el pie derecho.

    Se está notando la evolución en el fútbol de Puerto Rico. Esperemos sigan en este buen camino.