Equiposde ACM USA Elite y ACM Puerto Rico
Cleveland, Ohio–Al finalizar las rondas de juegos de la Copa Continental, el equipo ELITE U11 de los Estados Unidos, le extendieron una invitación a los equipos U10/U12 de AC Milan Puerto Rico para jugar un partido amistoso el cual ellos vieron que AC Milan PR cuenta con un buen equipo formado.
El club AC Milan PR inicio con una combinación de jugadores de U10/12 en la primera mitad. El cual AC Milan PR tomo la ventaja por un gol a cero (1-0).
En el segundo tiempo los chicos de ACM ELITE hicieron sus ajustes y empataron el partido. Los chicos de ambos equipos mantuvieron un partido limpio y de gran destreza técnica. Ambos equipos terminaron satisfechos con un marcado empatado 1-1.
«Fue una experiencia única para los chicos de ambos equipos, el cual se vio el nivel de nuestros equipos Milan, siendo escuelas con la misma potencia y filosofía futbolística», expreso Eddie Marles responsable de
AC Milan USA.
«Poco a poco llegamos a donde queremos, trabajando duro y con compromiso, estaremos listo para siguientes Copas a nivel internacional. Tenemos grandes jugadores en nuestras escuelas en PR,
el cual pueden llegar muy lejos y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo con nuestros chicos», expreso Omar Rivera responsable AC Milan en Puerto Rico.
AC Milán Puerto Rico invita a Showcase profesional

La oportunidad de jugar en un equipo profesional de Estados Unidos y ser observado por importantes técnicos, la tendrán los participantes del Showcase Profesional entre el 27 y 29 de noviembre de este año en Pereira. Esta muestra de talento es una gran opción para todos aquellos que sueñan con jugar fútbol profesional.
Habrá inicialmente una fase de Preselección antes del evento final en la capital risaraldense, por eso los que quierans hacer parte de esta experiencia deberán tener en cuenta estos puntos y hacer lo siguiente:
– Deben tener entre 16 y 24 años de edad.
– Su pase debe estar libre.
– Deben enviar un video de 3 minutos jugando y demostrando tu talento.
– Envíar una carta de recomendación de alguien que conozca de fútbol y que lo haya visto jugar en su ciudad.
– Adjúntar una fotografía y sus datos personales.
Todo esto deberá ser enviado completo al correo electrónico info@acmilanpr.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPuerto Rico clasifica tras empate con Haití
Artículo siguienteTorneo a beneficio de Don Bosco
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa