Jeaustin Campos convocará a los jugadores sub-20 hasta el próximo lunes.  (Primera Hora / Archivo)

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

sábado, 14 de enero de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Apenas dos días después de que la Selección Nacional Sub 20 de fútbol femenino terminara su participación en la eliminatoria mundialista, su recíproco masculino comenzó su preparación para enfrentar su propio reto.


Un total de 30 futbolistas forman parte de la preselección Sub-20 masculina que comenzó, desde ayer, un campamento en el Albergue Olímpico de Salinas bajo las órdenes del seleccionador nacional Jeaustin Campos.
“Estos jugadores son los primeros convocados, son gente del ámbito local, algunos de los cuales ya hemos visto practicar con la selección mayor, más otros jugadores, unos 12, que vienen desde Estados Unidos”, expresó ayer Campos en comunicado de prensa.
Entre los jugadores que llegaron de Estados Unidos destaca el delantero Raymond Olavarría, quien milita en la escuadra Sub-18 del Columbus Crew. De igual manera, según señaló el gerente general René Echevarría, fueron convocados futbolistas juveniles que formaron parte de la Selección mayor en las pasadas eliminatorias mundialistas como Joseph “Jackie” Marrero y Álvaro Betancourt.

En términos locales, hay futbolistas de los clubes Guayama FC, Leones de Maunabo, Mayagüez FC, Vega Baja, Soccer Elite, Escuela de Fútbol Beca Ramos y Deportivo Barbosa.
Echevarría reveló que, en preparación para las eliminatorias mundialistas, se enviarán selecciones Sub-16 y Sub-19 al torneo amistoso Dallas Cup en abil.

CONFIRMADA LA DIGICEL

Por otro lado, la Federación Puertorriqueña de Fútbol confirmó ayer la participación de la Selección Nacional adulta en la Copa Digicel del Caribe, torneo clasificatorio a la Copa de Oro de la Concacaf. La Digicel iniciará en agosto.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO