Martes 20 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras las declaraciones hechas por Miguel Cornejo ayer a FBNET, y las protestas realizadas por jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección a principios de este mes, los diferentes grupos que componen la Barra Naranja del Puerto Rico FC han acordado a comenzar a protestar y exigir la renuncia de Eric Labrador de la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Usando el #DimisionLabrador, durante la noche de ayer las cuentas oficiales de los diversos grupos, tanto en las redes sociales de Facebook y Twitter, emitieron declaraciones a favor de la dimisión de Labrador como presidente. En la noche de ayer, los portavoces de la Barra Naranja enviaron el siguiente comunicado de prensa:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Barra Naranja es una hinchada fanática del PRFC, pero antes que eso es fanática del fútbol y primeramente del fútbol puertorriqueño. Desde hace mucho soñamos con ver a nuestra selección llegar a algo grande y sabemos que puede porque tenemos buenos talentos y tenemos el deseo.

Pero tenemos una federación cuya presidencia está afectando directamente ese sueño y no sólo eso, sino el crecimiento en general de nuestro fútbol.

Recientemente hemos visto como jugadores principales del patio y miembros de la misma federación han hablado abiertamente en contra del presidente y de las acciones tomadas por la federación. Algo que no es nuevo, sabemos y hemos leído desde hace mucho las trampas y los actos cometidos por este individuo y quienes lo apoyan. Lo único es que hoy cuando más se necesitaba que la federación trabaje para alcanzar nuevas metas, se ha escuchado más que nunca las fallas que hay.

La Barra Naranja no está afiliada al PRFC, los apoyamos pero como grupo independiente esta es nuestra propia opinión. Por eso nosotros nos unimos en esta protesta en contra de Eric Labrador como presidente. Te pedimos que renuncies y le des la oportunidad a mentes nuevas a trabajar en favor del fútbol.

Nuestro sueño es que el ambiente de fútbol crezca, tú no lo estás ayudando, has creado división y has puesto en peligro nuestro fútbol. En voz de todos los fanáticos que estén de acuerdo y en voz de los jugadores que lo piden y en voz del fútbol puertorriqueño, Labrador Dimisión.
Gracias.

Comentarios

Comentarios