Miércoles 14 de octubre de 2009
Por Edwin R. Jusino/futbolboricua.net

Levittown- El profesor Alejandro Laín, en conjunto con otros profesores que se graduaron del curso FIFA de entrenadores que se ofreció el pasado Agosto, ofrecieron un curso para nuevos entrenadores de la práctica de futbol, auspiciado por el municipio de Toa Baja, y el Departamento de Recreación y Deportes y la Federación Puertorriqueña de Fútbol. El mismo se llevo acabo en las facilidades del estadio municipal de Toa Baja el pasado fin de semana.

El profesor Alejandro Laín, menciono que dado a la crisis que impera en el país, hubo muchos percances para lograr que se diera el curso, especialmente por la poca matricula que había logrado reunir. Pero, “el profe” como se le ah apodado, no se rindió y logró conseguir las facilidades necesarias para entrenar a 14 nuevos dirigentes de categorías U10, U12.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFinalists for coaching honor announced
Artículo siguienteTop USL-1 honors announced
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa