Gaudette regresó antes de lo esperado a Nueva York para re-incorporarse al club.
En lo que fue el partido más importante del grupo, Haití derrotó a Puerto Rico 2-1, y William Gaudette no estuvo entre los postes defendiendo; ese trabajo le tocó al juvenil Eric Reyes. Salió a relucir hoy, por la página Tropigol.com, que el portero del Red Bull Nueva York, de la MLS, viajó antes de los esperado a Nueva York, el pasado lunes 10 de septiembre.
Según reportó la página, Gaudette dijo: “Nueva York es mi club. Espero que no sean conflicto, pues este es mi trabajo, y es por quien juego. Esta es mi prioridad #1, y si hay conflicto me tendré que quedar aquí en Nueva York; que es algo que haría con muchas ganas y felicidad. Espero que no haya conflicto”.
Gaudette pudiera no estar disponible para la Selección para la próxima ronda en Guadalupe que se disputaría entre el 20-24 de Octubre de 2012, y que no es una fecha FIFA, a lo que el club no estaría obligado a ceder al profesional.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net.
Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig.
Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico.
Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
Websites store cookies to enhance functionality and personalise your experience. You can manage your preferences, but blocking some cookies may impact site performance and services.
Essential cookies enable basic functions and are necessary for the proper function of the website.
Name
Description
Duration
Cookie Preferences
This cookie is used to store the user's cookie consent preferences.
30 days
Statistics cookies collect information anonymously. This information helps us understand how visitors use our website.
Marketing cookies are used to follow visitors to websites. The intention is to show ads that are relevant and engaging to the individual user.