San Juan, Puerto Rico- El sábado pasado el Puerto Rico FC dejó en blanco al Miami FC para obtener su primera victoria como visitante. El capitán Cristiano Dias y el portero Trevor Spangenberg fueron fichas importantes en este logro y por esto han sido nombrados al Equipo de la Semana de la NASL. 

Suministrada NASL

Esta es la segunda vez que la labor defensiva de Dias es reconocida por la NASL. El defensa central despejó seis balones que fueron en su dirección e interceptó tres pases para detener el ataque potente de Miami. 
A pesar de la buena labor de la línea defensiva, Miami encontró suficiente espacio para disparar en seis ocasiones directamente al arco y Trevor Spangenberg detuvo las seis. El portero tuvo su mejor partido de la temporada frustrando los delanteros rivales con atajadas sumamente atléticas, en ocasiones saliendo del cajón penal para detener la jugada. 
Dias y Spangenberg regresan hoy al campo para enfrentarse a los Fort Lauderdale Strikers. El balón rodará a las 7:30pm, pero ven y disfruta de nuestro Fan Fest a partir de las 5:00pm con el Happy Hour perfecto luego del trabajo de Medallas a dos por $3. También tendremos tu cena lista gracias a los food trucks Dudes Grilled Cheese y Antohaus. Ven y explora nuestro Estadio y descubre cuáles son los mejores asientos por tan sólo $10. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.