Anuncio
¡Haz click para más información!
Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada
Marcos Martínez vistiendo la camiseta de la Selección Nacional. Suministrada

Martes 16 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El próximo martes 13 de junio la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico se pudiera estar midiendo a su homóloga de Indonesia.

Así lo ha anunciado Joko Driyono, Secretario General Interino de la Asociación de Fútbol de Indonesia, al canal 6 de Jakarta, Liputan 6, en su portal de internet.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Para junio 13, el equipo luchará contra Puerto Rico en Indonesia. Puerto Rico sería un sustituto por el partido cancelado con Argentina” dijo Driyono a Liputan 6.

FBNET tiene conocimiento de que actualmente hay conversaciones con la Federación Puertorriqueña de Fútbol, pero todavía no se ha cerrado el acuerdo final.

De concretarse el amistoso, sería el segundo realizado en suelo asiático. El pasado mes de agosto, Puerto Rico visitó la India, donde cayó derrotado 4-1 en Mumbai.

Actualmente, Indonesia está en la posición 177 del escalafón COCA COLA de la FIFA. Sus últimos 3 partidos ante Myanmar y Tailandia los perdió 1-3 y 2-0, ganando el último ante Tailandia 2-1 en casa. Puerto Rico actualmente está en la posición 132, pero no ha visto acción desde el pasado 11 de octubre y su derrota ante Curazao.

Puerto Rico todavía no ha ganado a un equipo fuera de la Confederación en su historia reciente.

Comentarios

Comentarios