por Eric Pabón

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL) estará celebrando su próximo torneo en conjunto con los esfuerzos de la Comisión de Competiciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) que está pautado a comenzar a principios de octubre del corriente año.

El torneo unificatorio de la Comisión de Competiciones será uno transitorio de cara al proyecto profesional de primera y segunda división en el 2018 según los nuevos estatutos de la FPF.

“Con esta unión lo que queremos demostrar es la capacidad de trabajar en conjunto con la Federación para llevar el fútbol elite de Puerto Rico a un nuevo amanecer. Estoy seguro que mi papá allá en el cielo estaría orgulloso de los procesos que estamos realizando en conjunto para regresar el fútbol al pedestal donde no debió bajar” dijo Joey Serralta, presidente de la PRSL.

“Contento de que el Comité Ejecutivo nos haya encomendado a la Comisión de Competiciones que nos hagamos cargo de las competencias a nivel Superior masculino por este año. Queremos que todos los clubes participen. La liga (PRSL) como tal va estar trabajando mano a mano con nosotros en la Comisión de Competiciones de la FPF para montar y darle impulso a este torneo donde esperamos que se den cita y participen los mejores clubes superior masculino. Esperamos que todos lleguen y se unan al proceso” dijo Alberto Santiago, presidente de la Comisión de Competiciones de la FPF y miembro del Comité Ejecutivo de dicho organismo rector.

La PRSL está en las mejores intenciones de apoyar y facilitar los procesos de competencias y las gestiones de la Comisión de Competiciones de la FPF.

La FPF ha convocado a una reunión este próximo miércoles a las 6:30PM en la sede federativa en el Departamento de Recreación y Deportes. De haber cambios en el itinerario debido al paso del Huracán Irma, la FPF y la PRSL estarán informando el nuevo itinerario.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!