Comenzando en marzo 2023 FBNET presenta la FBNET E-League, la primera liga E-Sports organizada para gamers del juego FIFA o EA Sports FC de FBNET. Todos los partidos serán transmitidos por nuestras plataformas en directo o diferido. ¡Suscríbete hoy como nuestro Patreon para participar de la Liga!

Interesados en ser patrocinadores de la FBNET E-League pueden escribir a admin@futbolboricua.net para más información.

Hazte miembro hoy de nuestro Patreon y ¡separa tu puesto ya!

Deben escoger la categoría ULTRA.

Reglas Oficiales

Formato de Competencia

La competencia consistirá de dos ligas, una para las consolas “Next-Gen” (PS5, Xbox Series X/S, PC), y otra para las consolas de anterior generación (XBOX One, PS4), ambas en formato todos contra todos a doble partido. Los primeros puestos en cada liga clasificarán a una ronda de eliminación directa a doble partido hasta llegar a la final a un partido para definir el campeón de cada liga. La tabla de posiciones será publicada en el portal www.futbolboricua.net y en las redes sociales de FBNET, junto con el calendario de partidos

Criterio de Puntuación

El criterio de puntos durante la fase de liga será el siguiente: Victoria = 3 pts. Empate = 1 pts. Derrota = 0 pts.

Postemporada

Luego de fase de liga, los clasificados a la siguiente ronda se enfrentarán en una fase de eliminación directa a doble partido donde el ganador en puntaje global pasa a la siguiente fase. De haber empate en global jugarán un partido adicional el cual ganará y clasificará el primero en anotar (Golden Goal). La final se jugará a un solo partido. En caso de empate en tiempo regular se usará el mismo criterio de desempate de la fase de eliminación directa.

Cada partido se llevará a cabo a 10 minutos cada mitad con los reglamentos básicos activos incluyendo faltas por manos sin excluir penales. Todo jugador competirá con el mismo equipo de mayor OVR en el juego (Adidas All-Star o Soccer Aid, dependiendo de cual tengan disponibles en su juego. [De estar ambos equipos, los jugadores se pondrán de acuerdo y usarán el mismo equipo]), para garantizar que los jugadores dependan solo de sus habilidades al participar en dicho torneo. Para asegurar que el partido de la manera correcta, uno de los jugadores deberá grabar/ transmitir el partido para que a través de su consola hacia su plataforma de Twitch.

Criterio de Desempate

Criterios de desempate: Diferencia de Goles Head to Head Goles a favor FairPlay (tarjetas amarillas/rojas)

Requisito para participar

Todo jugador que participe en este torneo debe ser miembro del paquete de ultras del Patreon de FBNET, ($8.50 al mes). Se recomienda en adición que sean miembros del canal de Discord de FBNET, ya que esto facilitará el proceso de comunicación y transmisión de partidos entre todos los competidores. OJO: Miembros del Patreon para el 1 de febrero de 2023 cualifican para participar.