
Cabo Rojo, Puerto Rico – El pasado sábado 17 de mayo culminó la temporada de Primavera 2025 en el Polideportivo de Arecibo. Luego de una extensa temporada, las promesas de la Liga del Norte dejaron partidos impresionantes e intensos.
Para determinar el campeón de la categoría U11, los Lions de Toa Alta vencieron 4-1 al Moca United en penales. El reñido partido culminó con un resultado de 3-3, lo que los condujo a la ruta de los 12 pasos.
Por su parte, los Caimanes FC se coronaron campeones de la categoría U13A al golear 4-1 al Jayuya FC. Asimismo, en la U13B el Utuado FC goleó al United de Moca para ganar dicha categoría.
Hablando del Utuado FC, su equipo U15A también fue campeón al vencer 3-0 al Isabela FC. Mientras tanto, la categoría U15B tuvo al Moca United como vencedor al golear 4-0 a los Toa Alta Lions.
Sin embargo, en la U17, los Lions lograron la victoria en penales ante el Moca United. El partido culminó con un resultado 3-3 en el tiempo reglamentario y con la victoria del equipo toalteño desde el punto penal.
La categoría U19 tuvo como campeón al Siello FC, quienes vencieron al Moca United 4-1 en los penales. El encuentro culminó con un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Todos los equipos de las categorías de U7 y U9 fueron premiados con una medalla por participación. Estas categorías no llevan tabla de posiciones ni puntaje.