José Ferrer. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – En el Día del Padre no podía faltar las felicitaciones al progenitor de dos grandes figuras del futbol puertorriqueño. No falla el llegar a cualquier campo de futbol de la Liga de Puerto Rico (LPR), y escuchar el apellido Ferrer. El último año se ha hablado mucho de Karlos y José Luis “Joche”, pertenecientes al equipo campeón de la edición 2018-2019 de la LPR, Metropolitan Football Academy.

Pero, lo que no todos saben es que su padre José Ferrer protagoniza encuentros con Don Bosco FC donde juega desde los 5 años. Y, no podemos describir las chispas que se sacan al encontrarse los tres en el campo al mismo tiempo.

“Se siente súper bien, algo que no se da siempre. Que su padre pueda jugar con su hijo”, nos describió José Luis Ferrer a FBNET sobre la experiencia de jugar frente a su papá.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

A lo que Karlos indicó que siente lo mismo pero le “gustaría que estuviera con nosotros (en el mismo club)”.

Un padre siempre busca enseñarle valores y darle las mejores experiencias a sus hijos. José Ferrer es símbolo de eso pues mucho antes de que Joche y Karlos jugaran, ya las canchas del País conocían del talento de Ferrer padre.

Por otro lado, aunque en distintos equipos, Joche expresó que no faltan la oraciones antes de sus compromisos en contra. Y que dan “instrucciones como todos los equipos” y como líderes que representa el apellido Ferrer en los campos boricuas.

De igual forma, los años ya le caen a José Ferrer padre y es por esa razón que las conversación de ir en retirada no faltan, por lo que sueñan en vestir la misma casaca juntos una última vez.

“Siempre hablamos de eso, justo hace días hablábamos que se debía retirar con nosotros su última temporada”, expresó Joche.

Sin embargo, Karlos agregó que los tres están cómodos en sus equipos y es lo mejor para ellos, pero catalogó como “histórico” que “jugara por lo menos una temporada con nosotros”.

Sin duda alguna, en una relación de padre e hijo, siempre quedan cosas sin decir, es por esta razón que los hermanos Ferrer decidieron tomar la oportunidad para expresarnos en FBNET sus opiniones.

“Como jugador es una bestia y atleta natural. De los mejores que ha tenido el país en toda su historia y como hijo le doy las gracias por nuestra crianza que fue la mejor de todas”, añadió Karlos.

Por su parte, Joche, aprovechó la ocasión para mandarle felicidades a su padre y confesó con buen humor que “siempre lo admiré desde chiquito, creo que nunca se lo he dicho y si no fuera por las bofetadas que me dio no se donde estuviera”.

Desde la familia de FBNET aprovechamos para felicitar a todos los “padres futboleros” de Puerto Rico y el mundo, en especial a aquellos que van adentrando en el mundo de la paternidad como lo son Joshua Martinez y Bryant Toro.

Comentarios

Comentarios