Bayern Munich vs. Pep

News Forums Foro Fútbol Internacional Bayern Munich vs. Pep

Viewing 1 reply thread
  • Author
    Posts
    • #16260

      El Bayern de Múnich se llevó la victoria tras ganarle 3-1 al Darmstadt, triunfo que le sirve al equipo de Pep Guardiola para mantenerse puntero en la Bundesliga, acercándose cada vez más a la posibilidad de ganar su cuarto título consecutivo.

      Pero algo pasó en afuera de la cancha que llamó la atención. La hinchada del Bayern desplegó una enorme pancarta en la que se leía, escrito en alemán: “Pep nunca fue uno de los nuestros”.

      A principios de este mes, se dio a conocer que Guardiola no renovará contrato con el conjunto alemán y ya firmó para entrenar al conjunto inglés, Manchester City, por los próximos tres años. La noticia no les cayó nada bien a los hinchas bávaros, que desde la llegada del preparador han cuestionado sus métodos, por lo que el cartel avivó aún más las tensiones.

      Más tarde empezó a escucharse la versión de que en realidad el cartelón fue dirigido a la tribuna rival, la cual en el partido de ida le había dedicado una pancarta a los del Bayern a modo de burla con el lema “Nuestra mala hierba es mejor que su Pep”.

      Sea cual sea el motivo, la realidad es que la afición del Bayern no está muy contenta con su actual entrenador y mucho menos con su decisión de irse por voluntad propia (y por diferencias con la institución) del club. Parece pesarles poco el hecho de haber conseguido los últimos dos títulos de Liga y una Copa de Alemania bajo su directiva.

      ¿Qué opinas acerca de la decisión del catalán?, ¿Merece, después de todo, que la afición lo desprecie?

    • #16261
      Edwin JusinoEdwin Jusino
      Keymaster

      Creo que el problema de Pep fue principalmente que vino a suplantar unos zapatos demasiado de grande. Cuando un club gana el triplete y ese técnico se retira, la expectativa de la fanaticada es que se repita siempre. Especialmente cuando el suplente a ese técnico sale de ganarlo casi todo con su ex equipo.

      Eso no es así. El fútbol europeo constantemente está cambiando, evolucionando. No es facil mantenerte al tope de europa. Hay otros factores que se tienen que analizar, me parece.

Viewing 1 reply thread
  • The topic ‘Bayern Munich vs. Pep’ is closed to new replies.