Anuncio
Puerto Rico y Jacksonville quedaron empatados a 0 anoche en el Loubriel. Suministrada NASL

La demanda federal antimonopolio impuesta por la North American Soccer League (NASL) contra la Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSF por sus siglas en inglés) y Major League Soccer (MLS), continua en proceso, primero con los descubrimientos y luego pasará a juicio por jurado en Brooklyn, Nueva York.

La NASL confirmó que ha recibido respuesta de la USSF y la MLS respecto a la demanda rechazando la oportunidad de presentar una moción para desestimarla.

Sobre este tema se expresó el comisionado interino, Rishi Sehgal, en comunicado de prensa donde comentó: “Esto despeja el camino para que la NASL obtenga el descubrimiento para probar nuestras afirmaciones. Obtener un descubrimiento tanto de la USSF como de la MLS es un punto crítico en el proceso de litigio. De hecho, la USSF admite en su respuesta que, si la NASL puede probar sus alegaciones, habremos presentado un reclamo válido contra el uso de los USSF de los Estándares de la Liga Profesional para eliminar la competencia de la MLS “.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La demanda remonta al 2017, donde la USSF le quito los derechos de División II a la NASL, y donde estos presentaron una demanda antimonopolio que buscaba mantenerlos en la misma división. Luego de la pérdida de la orden judicial preliminar, la NASL se vio obligada a cancelar la temporada 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.