Anuncio
Shawn Barry. Real Salt Lake

Ponce, Puerto Rico – El defensa central de la selección nacional Shawn Barry ha firmado con los Tampa Bay Rowdies de la United Soccer League.

Barry, nativo del sur de Florida, regresa a su estado natal con el club estadounidense de segunda división tras firmar el pasado 1 de febrero y pasar la temporada 2018 con el Real Salt Lake de la Major League Soccer. Es un defensa central natural que igualmente puede jugar como lateral derecho.

Niell Collins, dirigente de los Rowdies, se expresó muy contento con el fichaje: “Shawn será uno de los miembros más experimentados del equipo. Jugó a un alto nivel en Polonia y Alemania y luego en la MLS el año pasado. Me sorprende que hayamos tenido la oportunidad de traer a Shawn al club, pero estoy muy emocionado. Él encajará bien en nuestro sistema y tendrá un gran papel en nuestro equipo dentro y fuera del campo. Estoy emocionado de trabajar con él y ver qué puede aportarnos.”

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El regreso de Barry a los Estados Unidos se produjo después de siete años en Europa. Comenzó firmando con el club autriaco LASK Linz de la primera división, donde tuvo 86 apariciones y ganó la liga tres veces en cinco años. Luego fichó con el FSV Frankfurt de la Bundesliga 2, segunda división alemana, en donde jugó por dos temporadas previo a firmar con el Korona Kielce de la primera división polaca por un corto tiempo. A sus 28 años, Shawn se unió a la selección nacional, donde ha tenido tres apariciones en el 2018. 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.