Anuncio
Partido de categorías inferiores del entonces Fenix de Vega Baja SC. Extraida Facebook

Lo que era Fénix SC de Vega Baja pasa a ser Vega Baja FC y con nuevos objetivos, metas, y novedosas caras en la directiva, informó el Director Técnico del equipo superior del club, Pedro Armstrong.

El club de Vega Baja que se conocía por Fénix SC renace como Vega Baja FC con parte de la directiva que conocíamos antes, pero con la adición de otros entrenadores que se añaden a la familia del pueblo vegabajeño como lo es Pedro Armstrong, el nuevo entrenador del equipo superior del club.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Actualmente se está armando la plantilla del equipo superior con miras a competir en la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Se ha trabajado duro para tener un buen equipo donde lo primordial sea que los jugadores además de ser buenos jugando, sean buenos seres humanos. Armstrong nos comentó que: “El futbol no es como un asopao’, que se echan los ingredientes y se cocinan”, esto para referirse que se trabaja poco a poco, para de esta manera llegar a la PRSL y competir de la mejor manera posible.

Lo primordial este año es llegar con buenos muchachos al torneo, aunque el directivo tomó el tiempo de soñar al comentar que, si tenía la oportunidad de ir por el título y ganar el primer año de participación sería genial, pero que actualmente se enfocan en participar

Se esta trabajando como equipo para crecer el proyecto. “Aportamos todos, yo lo que puedo aportar son años de experiencias, certeza de que las cosas se harán bien. Y el aplicar el concepto de lo colectivo, hacia la directiva y equipos. 11 como uno”, concluyó el directivo.

Es un proyecto que se está formando con el apoyo de todo el pueblo, así como el alcalde de Vega Baja que le ha puesto como objetivo competir en la PRSL.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.