Reid Strein con la Sub20. Foto: Chicago Fire

Reid Strain Torres, jugador de nacionalidad boricua fue fichado al Stöde IF, equipo de cuarta división de Suecia, nos informó su representante Randy Torres.

El jugador salió de la academia Chicago Fire, y fue llevado a ser parte del equipo de Unión de Santa Fé de Argentina por Alejandro Trionfini; luego debutó profesionalmente con el Generación Saprissa, tuvo una lesión lo que lo obligó a volver a su ciudad natal en Chicago, de ahí fue contratado en el 2014 por Aserrí FC donde jugó la segunda división de Costa Rica.

Las lesiones le han jugado en contra, pero no lo ha limitado a seguir adelante, tuvo una serie de lesiones por lo que volvió a Chicago en busca de nuevas metas, se preparó por su parte y entrenó con un equipo de la ciudad. Su determinación y esfuerzo por seguir adelante le permitieron recuperarse y el próximo 21 de abril lo veremos vistiendo los colores de su nuevo equipo cuando juegue su primer partido de liga.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Reid Strain Torres, aunque no es completamente puertorriqueño, solo por parte de madre, siempre ha expresado su ilusión y orgullo al representar a Puerto Rico, honor que ha tenido en selecciones u20 y la absoluta de nuestra Isla. De esta manera, esperamos que siga poniendo en alto el nombre de Puerto Rico, ya sea con la camiseta de nuestra selección o con su nuevo club de Suecia, el Stöde IF.

El jugador comenzará a entrenar esta semana con su nuevo club, ya esta todo cerrado. El contrato es por un año, donde le conseguirán acomodamiento y dieta.

Comentarios

Comentarios