El fútbol regresa a la Puerto Rico Soccer League tras el parón navideño. Su regreso comenzó con la 9na jornada, disputada del 18 al 20 de enero.

En esta se disputaron los partidos de MK Elite contra CD Barbosa, Escalante FC contra Academia Quintina y finalmente Las Piedras SC contra Dorado FC. CD Barbosa obtuvo una contundente victoria sobre MK Elite tras vencerle 4-0.

Otro equipo victorioso fué la Academia Quintana, quien colocó 3 goles en el marcador para llevarse los 3 puntos frente a Escalante FC. Cerrando la novena jornada tuvimos el partido de Las Piedras SC frente a Dorado FC, en el cual por la mínima Las Piedras SC se llevó la victoria con marcador de 2-1.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Continuando la acción en la PRSL, este sábado 26 de enero se juega el partido finales de la 10ma jornada, en el cual se enfrente Las Piedras SC y MK Elite a las 7pm en el Estadio Brenda García de Hato Rey.

Las Piedras buscará la victoria y así obtener la delantera en la liga, colocándose a dos puntos sobre el actual primer lugar Quintana. Los partidos restantes de la 10ma jornada fueron entre Academia Quintina contra CD Barbosa y Dorado FC contra Escalante FC. La victoria favoreció a la Academia Quintana y a Dorado FC, quienes ganaron por marcador de 3-1, y 3-0 sus respectivos partidos.

El partido final de la Copa Excelencia Joe Serralta IV será disputado el próximo sábado 9 de febrero a las 2:00 PM en una sede por determinar.

Comentarios

Comentarios