Gareth Bale celebra gol en partido de final de la Champions League 2017-2018 ante el Liverpool FC.

El Real Madrid es 13 veces campeón de Europa por cuarta ocasión en los pasados cinco años.

El equipo español supo levantarse ayer luego de los primeros 30 minutos, que fueron control total del Liverpool. Tras esos minutos de mucha tensión para el equipo blanco, la estrella y goleador del equipo inglés, Mohammed Salah, tuvo que ser sustituido y el equipo cayó anímicamente.

El Madrid fue superior después de la sustitución de Salah, que buscaba la manera de igualarse a la presión que le ponían los merengues. Al segundo tiempo tras un error garrafal del portero del Liverpool, Loris Karius, que hizo rebotar el balón en Karim Benzema, el Real Madrid logra irse al frente 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Minutos después en una jugada que llega desde el corner, Mané empata el partido, pero desde ese momento el Rey de Europa se agrandó aun mas.

Al minuto 63 Gareth Bale hizo uno de los goles mas bonitos en la historia de la UEFA Champions League, una chilena que puede ser considerado el mejor gol de Europa. Ya luego, el hombre de la noche, Bale, cerró el gran partido al minuto 82 con otro golazo, en esta ocasión con un disparo a larga distancia que el portero no pudo rechazar.

El Madrid lleva 3 Champions al hilo, lo que los convierte en el único equipo en completar dicha hazaña en el siglo XXI.

Comentarios

Comentarios