Acción durante el partido de hoy entre Puerto Rico y Argentina. Por Karly Galván

La selección femenina de fútbol de Puerto Rico empató hoy 1-1 ante la selección Argentina en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en el segundo partido amistoso entre ambas selecciones.

La ciudad de Bayamón fue cede de un partido para la historia en el futbol de Puerto Rico, en un estadio donde se dieron cita alrededor de 1,000 personas, las boricuas lo dejaron todo en el terreno de juego.

El técnico de las locales, David Guillemat, propuso un partido en donde su selección no se quedará atrás, mientras que las visitantes iban con toda agresividad hacia al frente donde se veían en un ataque frustrado por la muy buena defensa de las boricuas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La selección boricua abrió el marcador con un golazo al minuto 32’ cuando Cristina Torres remató de cabeza tras una buena combinación de toques por la banda derecha, sin embargo, al inicio de la segunda mitad en el minuto 46’ llegó el empate de la albiceleste con un remate inesperado sentenciado por Micael Cabrera, que silenció todo el estadio.

El partido culminó con una última hora emocionante, donde se impuso la selección argentina tras el desgaste físico de las puertorriqueñas, jugando un buen fútbol de toque.

El partido anterior entre esas dos selecciones fue el pasado viernes 30 de agosto donde las boricuas cayeron por 3-0.

Comentarios

Comentarios