Ossie Antonetti. Onda Deportiva

El Proyecto Jóvenes Deportistas Boricuas (JDB) puede abrir muchas puertas a jóvenes que aspiran a ser estudiante-atletas en España o Estados Unidos.

El Proyecto JDB es la primera consultora depo-educativa internacional, con representación en Puerto Rico y España. Su misión es darle las mismas oportunidades de desarrollo a puertorriqueños que tiene cualquier joven del mundo y su visión ayudar a la comunidad depo-educativa de la Isla a expandir sus opciones. Cuentan con consultoría individual para jóvenes desde octavo grado en las disciplinas de futbol, voleibol, baloncesto, balonmano, entre otros deportes. Los reclutados se exponen a exposición directa con clubes y filiales deportivos y observan colegios y universidades. Todo esto con el propósito de conseguir oportunidades universitarias en España y Estados Unidos, informó el fundador del programa, Ossie Antonetti.

El proyecto fue fundado por Ossie Antonetti, ex voleibolista de selección nacional de Puerto Rico, Campeón de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) división 1, con Brigham Young University, exaltado al Salón de la Fama de la institución, ha sido participe del voleibol europeo en España, Gracia, Francia y Suiza. Actualmente se encuentra en Santiago de Compostela, España desarrollando el proyecto para jóvenes.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Antonetti indicó: “Luego de traer nuestro primer grupo depo-educativo a España nos dimos cuenta la necesidad que hay de crear Guías de Ruta (orientación directa a sus interesés y potenciales) para atletas puertorriqueños.  Durante mis años de atleta en Europa y luego de venir de estudiar en los Estados Unidos me di cuenta que los atletas en España tenían guías de desarrollo depo-educativas que les permitía desarrollar las herramientas necesarias para maximizar su potencial.”

Acá les compartimos el calendario de eventos y sus costos:

Calendario 2018 Proyecto Jdb by Edwin Jusino on Scribd

Comentarios

Comentarios