Los actuales campeones de Europa el FC Barcelona, no hay tenido suerte desde el principio de campaña con la salud de su escuadra. A pesar de estos problemas el equipo sigue en el tope de la tabla peleando las primeras 3 posiciones. El Barça tiene jugadores de suma inportancia en su escuadra fuera por lesiones graves, como por ejemplo el estelar Lionel Messi que esta fuera por 8 semanas y Rafinha que esta fuera toda la temporada.

El caso de los blaugrana no es muy alentador, ya que en la banca tienen a Arda Turán pero no pueden utilizarlo porque aun estan amonestados hasta el próximo enero. Ahora que el Barça esta corto de personal se estan sumando nuevos rumores de la llegada del argentino Ezequiel Lavezzi. Este actual jugador del Paris Saint Germain en Francia, el cual perdió su titularidad ante la llegada de Angel Di Maria. Lavezzi tiene contrato en su club actual hasta el verano del 2016, pero podria ser que en este periodo de transferencias invernal pase a las filas del Barcelona.

Fuentes indican que el agente de Lavezzi ya se reunió este fin de semana con los blaugrana y que las conversaciones son muy alentadoras para el club. Se está estipulando que el argentino firme un contrato por 3 temporadas a raiz de 4 millones de euros por cada una.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Comentarios

Comentarios