Anuncio
Veronica Toro tomando un tiro de esquina. Foto por Misael Vega

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Rio Piedras (UPR-RP) derrotaron a la Universidad de las Islas Vírgenes (UVI) con marcador final de 6-2 en La Gallera ayer sábado 7 de abril de 2018.

El equipo de UPR-RP demostró ser superior tácticamente desde el comienzo del partido anotando 6 tantos, aunque las visitantes nunca se cayeron y anotaron 2 goles de balón parado convertidos por la defensa y jugadora mas destacada de UVI, Love Pluviose.

En un principio el equipo de las Islas Vírgenes utilizó su velocidad, pero no le duró los 90 minutos de juego. En cambio, las de Rio Piedras tocaron el balón hasta encontrar el primer gol y de ahí desatar un festival de goles.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La jugadora mas valiosa del encuentro fue la número 12, medio campo de las Jerezanas y capitana Bianca Passalacqua, encargada de organizar el equipo y mover el balón a mitad de campo. Anotó un “hat-trick” en los 90 minutos que jugó y fue pieza clave al momento de atacar y defender.

Las Jerezanas vuelven a su campo el próximo viernes 13 de abril, cuando se enfrenten al equipo de la Universidad Metropolitana (UMET), en un encuentro de importancia para las aspiraciones de las riopiedrenses.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.