Selección Nacional de Fútbol femenina previo a salir hacia la República Dominicana. Foto FPF

La lista de jugadoras que serán parte de la selección superior femenina para los partidos de el Clasificatorio CONCACAF cuenta con 20 jugadoras para el torneo que será del 5 al 12 de mayo.

La selección superior de Puerto Rico cuenta con una base de Puerto Rico Sol FC, con 6 jugadores de dicho club, y varias jugadoras provenientes de equipos de Puerto Rico como algunas que se encuentran jugando en Estados Unidos. El equipo se comenzó a reunir en abril, aunque una preselección de jugadoras estuvo entrenando juntas desde enero.

La lista de seleccionadas está compuesta por Karina Socarras, Laura Suárez, Selimar Pagán, Paola Goyco, Mariana López, Adriana “Tuti” Tirado, Gabriella Vaquer, Mirianee Zaragoza, Maria “Puchun” Guerrero, Deyaliz Rosario, Micaela Castain, Karen Torres, Nicole Rodríguez, Jasmin Hilliard, Ashley Johnson, Rachel Hun, Marcela Robinson, Ellysia Andino, JLo Ann Varada y Mercedes Fisher.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Este grupo de jugadoras entrarán al terreno de juego el próximo 5 de mayo cuando se enfrenten a Anguila; luego el 7 de mayo contra República Dominicana; 9 de mayo frente a la selección de Cuba; y cierran con Aruba el 11 de mayo.

Comentarios

Comentarios