El armenio. Suministrada
El armenio Henrik Mkhitaryan . Suministrada

Hace varias semanas el club alemán Borussia Dortmund tuvo una baja de suma importancia. Esta baja lo fue uno de los defensas centrales más cotizados en el mundo Matt Humels. Este partió a las filas de su rival el Bayern Munich y fichó por 5 años con el club bávaro.

En el día de hoy sufren otra baja de suma importancia, y lo es el armenio Henrik Mkhitaryan. Este habia llegado hace varios años al club alemán procedente del Shaktar Doneskt de Ukrania. Tan pronto llegó al club alemán fué titular indiscutible en el cuadro de Jurgen Klopp que ahora milita como director técnico en el Liverpool de Inglaterra.

El Borussia Dortmund informa que su mediocampo ofensivo y volante por derecha Henrik Mkhitaryan pasará al Manchester United como un nuevo fichaje pedido por su nuevo entrenador José Mourinho. Éste se unirá a su otro fichaje importante Zlatan Ibrahimovic para acabar la sequia de titulos de los Red Devils en Inglaterra.  El United pagó una cifra ascendente a 30 millones de euros por el armenio y el presidente del club alemán informó que no podia rechazar una oferta de esta magnitud ya que Mkhitaryan la temporada siguiente quedaba en la agencia libre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios