Anuncio
Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Caguas Sporting FC ya tiene entrenador para la próxima temporada 2018-2019, Oscar Rosa será el encargado de dirigir el equipo superior, informó la presidenta del club, Lisa Collazo.

El profesor Jorge Oscar Rosa Lugardo será el entrenador nuevamente de cara a la próxima temporada del equipo de Caguas. Ya ha sido parte del equipo durante la Copa Don Bosco 2017 y durante la Copa Excelencia III. La selección se llevó a cabo ya que Rosa Lugardo ha logrado tener un equipo competitivo con jugadores del patio, según Collazo.

Está en proceso la elección de las próximos metas y torneos que disputará el Sporting, en mayo se llevará a cabo una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores para determinar los siguientes compromisos.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

“Disciplina, querer trabajar para tener un buen nivel futbolístico, ser humilde y estar dispuesto a aprender, porque todos los días se aprende algo nuevo”, comentó Rosa Lugardo.

El entrenador ha sido parte de la selección nacional de Puerto Rico como portero, y ha sido parte de esta por 16 años, con la cual ha participado en Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Además de estar en cinco Centroamericanos y dos Panamericanos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.