Anuncio
Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- Caguas Sporting FC ya tiene entrenador para la próxima temporada 2018-2019, Oscar Rosa será el encargado de dirigir el equipo superior, informó la presidenta del club, Lisa Collazo.

El profesor Jorge Oscar Rosa Lugardo será el entrenador nuevamente de cara a la próxima temporada del equipo de Caguas. Ya ha sido parte del equipo durante la Copa Don Bosco 2017 y durante la Copa Excelencia III. La selección se llevó a cabo ya que Rosa Lugardo ha logrado tener un equipo competitivo con jugadores del patio, según Collazo.

Está en proceso la elección de las próximos metas y torneos que disputará el Sporting, en mayo se llevará a cabo una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores para determinar los siguientes compromisos.

Anuncio

“Disciplina, querer trabajar para tener un buen nivel futbolístico, ser humilde y estar dispuesto a aprender, porque todos los días se aprende algo nuevo”, comentó Rosa Lugardo.

El entrenador ha sido parte de la selección nacional de Puerto Rico como portero, y ha sido parte de esta por 16 años, con la cual ha participado en Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Además de estar en cinco Centroamericanos y dos Panamericanos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.