San Juan, Puerto Rico – El puntero de la Liga de Puerto Rico suma tres puntos y mantiene el liderato tras 12 fechas jugadas.

El Metropolitan Football Academy visitó este pasado domingo a Caguas Sporting FC en el Estadio Mickey Jiménez de Villa del Rey en Caguas, donde consiguió la victoria número 9 de la temporada. De esta manera se posiciona como líder absoluto de la Liga por encima de Bayamón FC, con diferencia de 6 puntos.

El equipo visitante demostró porque son los punteros de la tabla, ganándole al equipo local por 3 a 0 con goles de José Luis Ferrer, Luis Rosario y Adrian Oviedo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El partido comenzó muy chocado, con un primer tiempo difícil para ambos equipos. El marcador comenzó a inclinarse tras un tiro libre de Luis Delgado al área, que se encontró con la cabeza de José Luis Ferrer.

El segundo gol llegó tras una recuperación de balón de Luis Rosario en la banda izquierda, que hizo una corrida de punta a punta y remató al primer palo del arquero. Ya con el partido completamente dominado por Metropolitan, el delantero argentino, Adrián Oviedo, se dejó sentir con un remate de cabeza al segundo palo del arquero, luego de un córner cobrado por Luis Rosario.

“Partido normal y fuerte. Todos los equipos rivales nos hacen un buen partido, es digno. A todos les ganamos de la manera mas organizada y sólida posible”, comentó el director técnico de Metropolitan Football Academy, Jorge Silvetti.

En otros partidos Guayama FC derrotó 6 a 4 a FC Mayagüez, Don Bosco FC sigue solidificándose tras sacar una victoria de visitantes a Mirbelli SA por 1 a 4, y en el partido mas parejo de la jornada Guaynabo Gol SC empatando a 1 con Bayamón FC.

De esta manera Metropolitan FA es primero con 29 puntos, le sigue Bayamón FC con 23, y el resto de la tabla con menos de 20 puntos. En el último puesto se encuentra Mayagüez que solo ha logrado un empate en toda la temporada.

Comentarios

Comentarios