Anuncio
Cristiano Ronaldo celebrando el penal de la discordia ante la Juve que le otorgó el pase al Madrid a las semifinales de la Champions. Zona Cero

Se definieron las semifinales de la UEFA Champions League y la Europa League mediante sorteos que emparejaron grandes enfrentamientos.

Luego de unos cuartos de finales llenos de polémicas y caídas impresionantes se definieron las semifinales para ambas Ligas Europeas. En la Champions League se enfrentarán el Bayern Múnich frente al bicampeón Real Madrid, donde se verá el regreso del colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu; por otro lado, el Liverpool se verá las caras contra la sorpresiva AS Roma, donde Mohamed Salah tendrá que enfrentar a su antiguo club.

Los encuentros de ida serán el 24 y 25 de abril, mientras que los de vuelta serán el 1 y 2 de mayo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

En Europa League tenemos encuentros bastante parejos, veremos al Olympique de Marseille, cuarto en la Ligue 1, enfrentarse a FC Salzburg, primero en la Bundesliga austriaca. Por otro lado, el encuentro mas interesante del Atlético de Madrid contra el Arsenal FC, dos equipos guerreros que siempre luchan por el honor de su club.

Ambos encuentros de ida se realizarán el 26 de abril mientras que el de vuelta se dará cita el 3 de abril.

La final de la UEFA Champions League será en el NSC Olimpiyskiy Stadium en Kyiv, Ucrania el 26 de mayo; mientras que la final de la UEFA Europa League será en Stade de Lyon, Francia el 16 de mayo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.