Anuncio
El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Níguez, festeja un gol contra Barcelona en la liga española el sábado, 14 de octubre de 2017, en Madrid. (AP Foto/Francisco Seco)

Los sorteos para determinar los emparejamientos de los cuartos de final en la UEFA Champions League y la Europa League fueron celebrados hoy viernes 16 de marzo en Nyon, Suiza donde se mezclaron los equipos para darnos un mes de abril lleno de fútbol.

En el área de la Liga de Campeones, UEFA Champions League se ha fusionado el Barcelona (ESP) con la AS Roma (ITA), vemos al Sevilla (ESP) con el todopoderoso FC Bayern Múnich (GER), el encuentro mas interesante de estos cuartos de final es el del vigente subcampeón Juventus (ITA) frente al 12 veces campeón de Europa y vigente campeón el Real Madrid (ESP), y finalmente tenemos el encuentro de la supervivencia de un equipo inglés donde se enfrentan Liverpool FC (ENG) y al Manchester City (ENG).

Los partidos de ida serán el 3 y 4 de abril respectivamente y los de vuelta el 10 y 11 de abril.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Luego de celebrarse tan magnífico sorteo de Champions, se pasó a unir mediante otro sorteo los equipos que disputarán los cuartos de la Europa League. Primeramente contamos con el enfrentamiento de un equipo que ha salido a la luz en los últimos años como un buen candidato el RB Leipzig (GER) frente a un veterano en estas competiciones el Olympique de Marseille (FRA), contamos con el Arsenal FC (ENG) frente al CSKA Moskva (RUS), el partido mas interesante de estos cruces el Club Atlético de Madrid (ESP) contra el Sporting Clube de Portugal (POR) y finalmente la S.S. Lazio (ITA) contra el primer lugar de la liga austriaca FC Salzburg (AUT).

La ida de estos partidos será celebrada el 5 de abril mientras que la vuelta será el 12 de abril.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.