Anuncio
Por Design Weekly

Solo falta un año y siete meses para que comience a rodar la pelota en la Eurocopa 2020. Dicha Euro será la decimosexta edición en realizarse.

Esta será única ya que consta con más de una nación como albergue, pero a diferencia de la decimocuarta edición donde dos naciones la albergaron, esta constará de 12 naciones alrededor de toda Europa para llevar a cabo el torneo. Dichas naciones serán: Azerbaiyán, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Hungría, Italia, Rumania, Rusia, Escocia y España.

Igualmente será la primera competición europea donde se utilizará el VAR.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

El pasado 2 de diciembre se llevó acabo el sorteo para la ronda clasificatoria de la Euro. Diez grupos, con cinco naciones en cinco grupos, y seis naciones en otros cinco grupos, será el acomodo para las 55 naciones que buscan clasificarse. Solo los primeros 2 de cada grupo clasificarán al torneo, para así completar un total de 20 naciones clasificadas de las 55, con otras cuatro naciones obteniendo su pase vía la Liga de Naciones de UEFA, para así completar las 24 naciones participantes del torneo.

Tras el sorteo, los diez grupos quedaron definidos, con los grupos C, D y E resaltando como los más parejos e interesantes.

De estos, el grupo E podría verse como el más parejo en toda la fase, constituyendo de: Croacia, Gales, Eslovaquia, Hungría y Azerbaiyán, con la última siendo la única con menor nivel futbolístico en este grupo.

El grupo C es uno muy interesante, con naciones como Holanda y Alemania dentro de dicho grupo, se puede esperar una intensa batalla por la primera posición de grupo. Este grupo lo completan las naciones de Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

Finalmente el grupo D consta de 3 naciones que se espera tengan una clasificación muy cerrada, siendo estas Suiza, Dinamarca y la República de Irlanda, con Georgia y Gibraltar cerrando el grupo.

El resto de grupos se conforma de las siguientes naciones:

Grupo A: Inglaterra, República Checa, Bulgaria, Montenegro y Kosovo.

Grupo B: Portugal, Ucrania, Serbia, Lituania y Luxemburgo.

Grupo F: España, Suecia, Noruega, Rumania, Islas Faroe y Malta.

Grupo G: Polonia, Austria, Israel, Eslovenia, Macedonia y Letonia.

GrupoH: Francia, Islandia, Turquía, Albania, Moldova y Andorra.

Grupo I: Bélgica, Rusia, Escocia, Chipre, Kazajstán y San Marino.

Grupo J: Italia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Grecia, Armenia y Leichtenstein.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.