Anuncio

20 de febrero de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

Guaynabo, Puerto Rico- La UPR de Cayey demostró que las sanciones por parte de la LAI han quedado atrás y no las afectará en lo que resta del torneo durante una contundente victoria frente a la UMET.

El partido se llevo a cabo en un Bayamón Soccer Complex sumamente caluroso, elemento que definitivamente tuvo un efecto en el resultado. Los árbitros tuvieron que detener el partido en varias ocasiones por calambres y mareos, además de otorgar dos tiempos de agua por mitad.

Anuncio

La medio campo de la UPR de Cayey, Fabiola Olivares fue la primera en marcar en el minuto 24. Acto que repitió en el minuto 38. Durante esta primera mitad el partido fue uno bastante parejo aunque las toritas interrumpían eficazmente cualquier intento de contra ataque de las cocodrilas.

En el minuto 54′ parecía que la UMET estaba lista para remontar con un golazo de Amneris Calzada desde las afueras del cajón del portero mientras era defendida por dos toritas. Pero Fabiola Olivares respondió rápidamente con su tercer gol en el minuto 59.

En esta segunda mitad se comenzaron a ver los efectos del calor en el campo en las jugadoras de la UMET quienes, a pesar de seguir intentando de anotar y defender, no lo podían hacer con la misma velocidad y eficacia que las toritas quienes demostraron estar en excelente condición física.

El partido termino con un marcador de 1-4 a favor de la UPR de Cayey con el cuarto gol siendo anotado por Ann Cintrón en el minuto 78.

Con esta victoria las toritas han acumulado cuatro puntos y se mantienen vivas para la segunda ronda. En especial cuando sus próximos partidos son contra dos equipos que están delante de ellas en las tablas (Caribbean University y la UPR de Carolina). Estos partidos no tienen fechas establecidas.

El próximo partido de la UMET, quien ya clasificó a la segunda ronda, será el miércoles 25 de febrero en el Recinto de Río Piedras.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.