Anuncio

Jose Luis Arroyo / @jarroyogo_FBNET

marzo 2 del 2014

San Juan, Puerto Rico.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Con pocos meses de espera para la Copa Mundial de Brasil 2014, se anunciaron cambios en el reglamento de vestimenta para los futbolistas en el caso de uno intentar enviar mensajes en ellas.  Probablemente las nuevas órdenes no serán del agrado para muchos.

Los jugadores ya no serán capaces de utilizar camisetas con mensajes debajo del uniforme de equipo después de una sentencia del órgano normativo del fútbol, la International Football Association Board.  Las consignas abiertas por mucho tiempo han sido prohibidas por la FIFA, pero los jugadores suelen levantarse la blusa tras marcar para mostrar otros mensajes.

Foto tomada de dependentdeadevar.com

Los mensajes personales en las camisas han sido utilizados por los jugadores para rendir homenaje a los colegas muertos, así como también se han utilizado para mandar mensajes positivos.

No habrá extensión en el uso de la tecnología que se limita únicamente a los veredictos de línea de gol.  La IFAB también rechazó la sugerencia de la UEFA a la revisión de la llamada “triple sanción”, en el cual un jugador puede dar un penal , recibir una tarjeta roja y ser suspendido en el siguiente partido.

Muchos han llamado para que la regla sea cambiada, como en una situación de partido la sanción podría ser considerado un castigo suficiente.  La tecnología también sigue limitada a sólo los veredictos de línea de gol.  La IFAB se compone de las cuatro asociaciones británicas junto con cuatro representantes de la FIFA .

Se podría decir que no va ser un cambio de opinión popular para algunos, pero lo que probablemente la FIFA está haciendo aquí es obligando a los jugadores a que se puedan  expresar en el campo con sus habilidades, no con sus mensajes.  Veremos si estos captan la orden o se las ingenian para llevar a cabo algún pensamiento en alguna celebración de gol.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.