28 de marzo de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las jerezanas de la UPR de Río Piedras eliminaron a las toritas del Recinto de Cayey durante la segunda vuelta de los cuartos de final llevada a cabo en la gallera de Río Piedras. Las jerezanas anotaron en tres ocasiones elevando el marcador global a 6-0.

El partido fue uno bastante parejo durante la primera mitad, a pesar que la mayoría de esta se desarrolló frente al arco de Cayey. Las toritas pudieron aguantar el ataque ofensivo de las jerezanas pero no aprovecharon las oportunidades que le surgieron. Oportunidades que no se volvieron a repetir en la segunda mitad.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El primero gol del partido no llegó hasta el minuto 60, el cual fue cortesía de Patricia Nuñez. Este gol marcó el comienzo del fin de la temporada de las toritas quienes no se pudieron recuperar. El ataque de las jerezanas aumentó en intensidad considerablemente, agotando físicamente la defensa de las toritas.

Las jerezanas volvieron a marcar en los minutos 81 y 90, ambos por Claudia Jaime, para llevar el marcador a 3-0, garantizando el pase a la semi final para el Recinto de Río Piedras donde se enfrentaran al Recinto Universitario de Mayagüez.

Mientras, que por las juanas del RUM, que recibían hoy a las gryphons de la Caribbean University, golearon Ashley Rivera (3), Carolina Font, Priscila Maldonado, y Gabriella Echevarría.

El primer partido de la serie frente al RUM será en Río Piedras el miércoles, 8 de abril, mientras la segunda vuelta será en el Estadio Centroamericano de Mayagüez el sábado 11 de abril. Las jerezanas ganaron el primer encuentro de esta temporada 2-1 en Río Piedras.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios