Anuncio

21 de febrero de 2015
Alejandro Díaz | FBNET

Guaynabo, Puerto Rico- La Universidad Interamericana ganó un contendido duelo entre dos de las mejores ofensivas de la Liga Mangual al vencer a la Universidad del Turabo en el Parque Jacinto Hernández de Humacao. Parque el cual estaba parcialmente inundado en algunas áreas, pero esto no afectó la calidad de juego para ninguno de los dos equipos.

El partido fue uno sumamente físico, aunque el “stat sheet” no lo demuestre, y caldeado en el cual ambos equipos dominaron momentos del partido, pero las tigresas lograron la victoria con un marcador de 0-2.

Anuncio
image
Las jugadoras disputaron el partido en terreno mojado y fangoso. Fotos: Bryant O'Neill

Las tigresas comenzaron el partido con varios tiros en el blanco que fueron detenidos por Aissa Pedraza, portera de las Taínas. El Turabo se recuperó a mediados del primer tiempo logrando mantener la posesión frente al arco de las tigresas por periodos prolongados, aunque nunca pudieron aprovechar las oportunidades.

Hacia el final del primer tiempo las tigresas retomaron el momentum del jugo anotando en el minuto 43 cuando Jaylee Baez anotó con un cabezazo dentro del cajón de penal. La Interamericana no quitó el pie del acelerador y dominó la segunda mitad en donde volvió a anotar en el minuto 60 via la capitana, Karina Socarrás.

A pesar de varios buenos intentos, la Universidad del Turabo no pudo remontar cediendo el segundo lugar en la Liga Mangual. Su próximo partido será en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, casa de las Juanas del RUM, el viernes 27 de febrero.

Mientras, en la misma fecha, la Interamericana recibirá a la UPR de Utuado en la Rebekah Colgberg de Cabo Rojo.

Mientras que en el otro encuentro disputado hoy, las juanas golearon a las pioneras 8-0, goles de Gabriela Cotto (3), Ashley Rivera (2), Carolina Font (1), Stephany Pérez(1) y Jeydaliz Ruiz (1).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.